Korn| Emprender en tiempos de pandemia

En un  contexto delicado, dos casos de comerciantes que se juegan por sus proyectos.


La pandemia del Coronavirus hace estragos en la economía mundial y en Korn hay comercios que se ven complicados, pero en esta nota quería remarcar que el espíritu emprendedor puede más allá de todo.

En el caso del local de bebidas Ebrio’s, este emprendimiento comenzó allí por el 2017 como un simple reparto de bebidas a domicilio en Alejandro Korn. Fernando Llorente es el responsable y comentó a Noticias que arrancó con poco, con algunas bebidas y luego de unos años de luchar contra varios factores locales que buscaron hacer añicos su sueño y de ver cómo su negocio creció, era momento de dar otro paso.

Hoy por hoy tiene su habilitación y realizó la apertura de su local, ubicado sobre la Av. Pte. Perón al 4617.


En tanto que Mauro Cea es el responsable de la verdulería Juliana. Proviene de una familia con amplia trayectoria en ferias, desde el Mercado En Tu Barrio hasta otros puntos, pero luego decidió emprender lo suyo y pasó hace unas semanas de un puesto ambulante a tener su comercio sobre la Av. Pte. Perón al 3000, ya en un local para él y sus empleados.

Esto demuestra que más allá de las dificultades de la pandemia hay personas que han apostado a sus proyectos y han podido lograr. Algunos casas lo llamen meritocracia, pero es el resultado del esfuerzo y horas de trabajo que han dado sus frutos.

Durante esta cuarentena se han visto cientos de comerciantes apostar a sus negocios o ampliándose en sus metas personales.

Comentarios