Korn| Grupo de personas intentaron tomar terrenos

Los sujetos exigen que les busquen un lugar para vivir porque no tienen dónde hacerlo.


El pasado domingo un grupo de personas se hizo presente en un predio ubicado en la localidad de Alejandro Korn, donde la policía evitó que se instalaran en unos terrenos.


Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en horas de la tarde un grupo de entre 10 y 15 personas se hicieron presentes en este predio de la zona de la calle Indio Bares, en cercanías de las vías, en lo que es conocido como el límite entre San José 2 y 3, donde intentaban instalarse.

Personal policial y municipal se hicieron presentes antes las alertas y en diálogo con las personas, que son de las cercanías, les pidieron que se retiren, pero  en la conversación detallaron que los causantes exigieron que alguien les responda por su situación, porque no tienen donde vivir y debido a la pandemia su situación se complicó.


Desde inicios de este año esta zona viene siendo protagonista de diversos intentos de tomas que fueron desactivados por personal policial, en ocasiones anteriores llegaron a tener más de 10 llamados por día por parte de vecinos que alertaron sobre la situación y se pudo evitar la ocupación de terrenos.

Comentarios