Korn| Justicia vecinal: caco robó una bicicleta, vecinos lo buscaron, “se hizo el poronga y le dieron unos cachetazos” y la recuperaron

Lo reconocieron por una grabación, pudieron recuperar lo robado y escracharon al ladrón.


Un delincuente robó una bicicleta ayer por la mañana en el barrio La Esperanza y gracias al registro de una cámara de seguridad los damnificados pudieron ubicar al caco y obligarlo a que devuelva lo robado.

Según trascendió, el robo ocurrió en una fábrica de barrales ubicada en la calle Báez y Rivadavia, cuando el delincuente saltó uno de los paredones y sustrajo el rodado. Pero lo que no se imaginó el ratero es que quedó captado por una cámara de seguridad de una casa de la zona.


Luego de lo ocurrido, cercanos al damnificado consiguieron la grabación y pudieron dar con el ladrón, el cual vive en el barrio Solferino, sobre la calle Valdés,  “se hizo el poronga, pero le dieron unos cachetazos y pudieron recuperar la bici”, dijo uno de los cercanos al sujeto que le robaron. 

El mismo caco llevó a los vecinos al lugar donde este malviviente había vendido el rodado por unos pocos pesos. El mismo ladrón fue escrachado por redes sociales luego de lo ocurrido. “Necesitamos más seguridad en el barrio La Esperanza, parece una tierra de nadie”, cerró el familiar del sujeto robado.

Comentarios