Korn| Malditos cacos: Atraparon a peligroso motochorro

Le había robado una moto a un delivery y estaba delinquiendo en la zona. Hay un cómplice prófugo: es menor de edad.


Esta mañana de jueves trascendió la noticia de que un motochorro fue detenido por personal policial, el mismo está acusado de robar una moto y ser el autor de varios delitos más junto a un menor.

Según trascendió, los cacos se transportaban en una Suzuki  AX100 que le habían robado a un repartidor el pasado martes a la noche en la zona de la Escuela 12. Luego de esto varios vecinos avistaron el rodado con delincuentes a bordo, los cuales cometieron varios ilícitos.


Luego de un alerta sobre un robo cometido a una mujer sobre las calles Uruguay y Charcas, cuando personal policial asistió se encontró a dos efectivos de la policía local que se trenzaron con los delincuentes, los cuales escaparon. Producto de la pelea los oficiales terminaron con algunas lesiones, uno recibió una patada en la cabeza.

Pero uno de los delincuentes en su intento de huida ingresó a una casa en las cercanías, por lo cual el personal lo logró detener al caco de 21 años en instantes posteriores. Con respecto al otro prófugo, uno de los vecinos encontró una billetera producto de la pelea, la cual corresponde a un menor de tan solo 16 años, oriundo de San Vicente.

La causa quedó caratulada como “robo agravado por el uso de arma de fuego no habida y agravado por la participación de un menor y lesiones”, a cargo de la fiscal Karina Guyot. El delincuente fue trasladado a la Comisaría 2da a cargo del Crio Carlos Melina.

Comentarios