Korn| Caso de la menor agredida: sospechan que el ladrón está herido en una pierna

Habría recibido un balazo. Vecinos comentan que luego de pegarle a la pequeña de 13 años salió a robar nuevamente.


La noticia de la menor que fue atacada por un delincuente en Alejandro Korn el pasado viernes se viralizó a nivel nacional y ahora se sospecha que el ladró fue herido en otro conflicto y que se estaría recuperando en algún aguantadero de la zona.

Según trascendió, el pasado fin de semana hubo un conflicto armado entre delincuentes en el barrio Santa Ana, en donde este malviviente que agredió a la menor habría recibido un disparo en uno de sus pies.


Fuentes comentaron que el mismo sujeto que agredió a la pequeña de 13 años a golpes con la culata de un arma en el barrio Versalles habría intentado robar el domingo en Santa Ana, allí se dio un conflicto en la zona de la calle Lavalle y Lugones, en el cual este caco recibió un tiro donde se mencionó anteriormente.

Por versiones vecinales, el malandrín, el cual lo relacionan al barrio Matadero, fue socorrido por un auto particular y de allí se lo dejó en algún aguantadero, ya que no hubo registros de ingresos de heridos de bala en el Hospital Carrillo, además sería un paso en falso para el delincuente, el cual es buscado y es menor de edad.

Al día de hoy la familia de la pequeña sigue esperando respuestas luego de tamaña agresión que le provocó cortes y otras heridas en la cabeza de la menor, la cual estuvo en estado de shock por varios días, además de sumar el malestar y la preocupación en su familia.

Comentarios