San Vicente| Luego de meses un restaurante vuelve a recibir personas en su local

Deben aplicar un protocolo muy estricto y solo se aceptan personas de un grupo familiar primario y que vivan en el distrito.


En estas últimas horas trascendió la noticia de que el restaurante “El Establo” vuelve a abrir sus puertas al público luego de meses de no recibir gente, pero para ello deben amoldarse a un protocolo súper estricto.


La familia Garbarino, al igual que muchas que se encuentran al frente de comercios gastronómicos, ha estado esperando este ansiado día.

Primeramente solo se aceptan personas con turno de reserva y que sean de un grupo familiar primario del distrito de San Vicente, deben quedar todos los datos asentados de los que asistan. Por mesa solo puede haber 4 personas, las mismas mesas estarán a un mínimo de 2 metros y medio de distancia una de la otra. Previo al ingreso se tomará la temperatura de los clientes, la cual no debe ser de 37,5 ni superior.

El menú será enviado por WhatsApp a las personas para que puedan elegir, la mantelería y servilletas serán descartables y en la mesa tiene que haber alcohol en gel. Con respecto a la vajilla debe someterse a una profunda desinfección antes y después de cada uso. 


La opinión de muchos comerciantes es que esto es una señal de “alivio” luego de meses cerrados al público, algunos aún no están listos para abrir y la familia de “El Establo” se adapta a esta nueva normalidad en la cual los comercios necesitan trabajar porque el bolsillo de muchos está muy complicado por los efectos de la pandemia del Covid. Para reservas pueden comunicarse al 1127153059 o al 02224467310.

Los comercios que se adapten a esta nueva normalidad deben avisar a las autoridades en caso de que haya algún caso sospechoso de Covid para realizar una desinfección y volver al trabajo lo más rápidamente.

Comentarios