San Vicente| Operación exitosa y buena recuperación

Iván Martino se recupera luego de un grave choque sufrido. Tuvo una intervención en una de sus piernas por una fractura.


Una buena noticia para Iván Martino (21), que fue operado con éxito hace unos días atrás y se recupera favorablemente luego de haber sufrido un grave accidente de tránsito.


El joven fue intervenido en el Hospital Cuenca de Cañuelas en una de sus piernas, ya que debido al percance sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas, pero la operación fue exitosa, asó lo explicó Nora Lezcano, madre del muchacho.

La mamá de Iván también les dejó algunas palabras a las personas del distrito que se preocuparon por la salud de su hijo, “estoy más que agradecida con todo el pueblo de San Vicente, por la generosidad de la gente en la donación de sangre el pasado sábado 27 y la preocupación por la evolución de su estado de salud.”, declaró  Noticias.


Iván Martino sufrió un grave choque el pasado 14 de junio  en la Ruta 58 en la zona del country Malibú, el joven iba en un auto marca Chevrolet y colisionó contra un Volkswagen Vento que era conducido por una mujer, a la que se apunta que cometió la imprudencia.

La evolución del paciente es favorable y el panorama ha mejorado mucho, la familia también agradeció las cadenas de oraciones y esperan que luego sea intervenido por una lesión en uno de los ojos del joven.

Comentarios