Un nuevo fallecido por Coronavirus en San Vicente

Ya son 10 las víctimas fatales. También se sumaron más infectados.


Esta tarde de martes el gobierno municipal de San Vicente informó que una persona falleció a causa del Covid 19 en San Vicente y se sumaron 4 infectados más.

Según el comunicado oficial, el resultado del fallecido se obtuvo posterior a su fallecimiento (post morten). En total, ya son 10 las víctimas fatales en el distrito a causa del virus.

El comunicado dice lo siguiente: “La Municipalidad de San Vicente, a través de la Secretaría de Salud Pública, informa el parte diario de casos vinculados al virus COVID-19 que se registran en el distrito, al día de la fecha, el cual se confecciona de acuerdo al Sistema de Información Sanitaria Argentino (SISA).



En el día de hoy hemos confirmado cuatro nuevos casos de COVID-19, uno de ellos fallecido recientemente y cuyo resultado fuese obtenido post morten. Del total de casos en tratamiento, dos de ellos se encuentran internados, con comorbilidades previas. Mientras que los 39 casos restantes se encuentran aislados en sus hogares con buen estado de salud”, especificaron.

Hasta la fecha hay 10 muertes, 1177 descartados, 275 confirmados, 41 en tratamiento y 224 recuperados.

Comentarios