Korn| No se salva ni Dios: robaron una escuela dominical

Ocurrió en el barrio Los Naranjos, se llevaron desde electrodomésticos hasta útiles de los niños.


Triste noticia en Korn, un  centro cristiano fue robado la semana pasada por delincuentes y sustrajeron varios electrodomésticos y elementos de los chicos que asisten allí. 

Según trascendió, el robo ocurrió en el centro cristiano Encuentro Con la Vida, ubicado en la calle Antártida Argentina Antártida Argentina 1356, en el barrio Los Naranjos. Allí también funciona una escuela dominical.


Alejandro Mendoza, uno de los maestros del lugar, dijo que se enteraron de la noticia en pasado sábado cuando fue allí luego de que un cercano le informara la situación, “rompieron una reja entraron por allí. Se llevaron una heladera, bomba centrífuga, un termotanque eléctrico, una garrafa, un anafe y cosas de los chicos, como útiles”, declaró el damnificado.

“No nos roban a nosotros, le roban a los chicos”, explicó Mendoza, quien aclaró que ellos dan asistencia a más de 100 niños, en este momento no por el contexto de la pandemia.

Por el momento no hay sospechosos del robo, mientras en las próximas horas se espera que se realice la denuncia. Pero lamentablemente no es la primera vez que les toca afrontar un hecho de estas características a estos vecinos, ya que en otra oportunidad les habían advertido de que les habían querido entrar y les cortaron parte de su tejido.

Comentarios