San Vicente| El picnic y polémica: desalojaron a grupos de personas que fueron a la Laguna a pasar la tarde

Personal municipal y policial tuvo que intervenir en la situación. En Korn el predio la Masía fue muy concurrido.


La temperatura agradable que hizo este sábado hizo que un gran número de personas saliera de sus casas hacia la Laguna de San Vicente, donde luego fueron desalojados por personal policial y municipal.

Con mantas y mates, en un clásico picnic, numerosos grupos fueron vistos en los bordes del espejo de agua y Korn no se quedó atrás, ya que en La Masía también hubo una gran concurrencia.


Las excusas de los desalojados fueron, entre otras, “salimos 5 minutos”, “estamos cansados de estar encerrados”, “vinimos un ratito y ya nos vamos”, etc.

Por una imagen que publicó Noticias de Empalme, la cual fue tomada por un vecino, en la que retrató la concurrencia, la polémica no tardó en encenderse. Pero algunos confundieron las cuestiones de la nueva cuarentena, porque los anuncios de salidas y otros premisos dependerán de cada intendente, mientras que en San Vicente no ha habido ningún anuncio oficial se sigue manteniendo la misma fase de cuarentena estricta en torno a la circulación, pero parece que muchos no lo han entendido.

Comentarios