Korn| Niña fue brutalmente golpeada por un malviviente

Ocurrió esta mañana, al agresor le generó cortes en la cara a una menor que apuntó con un arma.


Este viernes por la mañana un delincuente agredió a una menor de 13 años cuando la misma iba a comprar pan y debido a los golpes recibidos la pequeña sufrió varias lesiones en la cara.

Según trascendió, el hecho ocurrió entre las 9 y 10 de la mañana en la zona de la calles San Vicente y Tosso, cuando la jovencita fue abordada por un delincuente armado que iba en bicicleta.


En un video captado por la cámara de una casa ubicada en cercanías, quedó registrado el violento episodio, en el cual una vecina vio lo ocurrido y le gritó al ladrón, el cual huyó.


La policía asistió al lugar y la pequeña damnificada se encuentra “en estado de shock”, comentaron cercanos, además de tener algunos cortes en su rostro. Lamentablemente se sospecha que el móvil del ataque podía no haber sido solo un intento de robo, ya que el delincuente se abalanzó sobre la menor.

Todo se encuentra bajo tarea investigativa en la Comisaría 2da de Korn, por trascendidos ya habría un sospechoso de ser el autor, el cual sería del barrio Matadero y es menor de edad.

Comentarios

  1. A estas lacras hay que matarlas sin miramiento. Y a los padres de la chica hay que meterlos en cana por irresponsable. Estamos en fase 1 del ASPO y los menores no pueden salir a la calle.

    ResponderBorrar
  2. Qué lamentable todo lo que está pasando. Muchos deberían tomar conciencia, qué pena de los que no les importa nada. Es muy lamentable

    ResponderBorrar
  3. Fue a comprar pan. Tiene 13 años a esa edad los adolescentes ya suelen hacerlo para cooperar. Si no era ella, iba a ser la madre o cualquiera en su lugar. Lo que está mal es la otra parte. Salir no solo a robar sino atacar otra pesona. En vez de agredir a esta familia hay q ubicar al delincuente y si es menor corregirlo. Y asegurarse q dónde vive la familia sea sana, q no lo creo, xq la mayoría de estos niños ya nacen en familia sin valores, sin respeto por el otro ni por ellos mismos. reciben eso y es lo que daràn .

    ResponderBorrar
  4. Hay q matarlos viene d familia esooo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario