Korn| Amor perruno: la atropellaron, no puede caminar y fue adoptada

Una perrita que había sido embestida encontró hogar mientras se recupera.


Roma es el nombre de esta perra que era callejera, era porque ya encontró un hogar y justo en plena recuperación, ya que momentáneamente no puede caminar debido a que fue embestida por una moto.


Rocío, proteccionista local, comentó a Noticias que el animal había sido chocado por una moto sobre la Av. Pte. Perón el pasado 26 de mayo. A la madrugada del día siguiente fue llevada a una veterinaria en Glew, allí se le hicieron unas placas.


Posterior a esto pasaron por un traumatólogo en San Vicente y allí se decidió que debía ser intervenida de la columna con un especialista en Adrogué.

Roma fue operada y un vecino llamado Daniel la alojó. “Se enamoró de ella y decidió adoptarla”, dijo Rocío a Noticias. La perra volverá a caminar, pero será de a poco, no al total de su capacidad, pero en un 70% u 80%.

La perrita fue salvada, tiene un hogar y todo gracias a gente que les dedica su tiempo y su amor a los animales callejeros.  Hasta tuvieron que vender rifas y costear los gastos, pero valió la pena.

Comentarios

  1. Fuerza roma, q.vas a salir de esta y vas a estar bien, con todo el amor q.te va a dar tu familia humana, gcias totales a todos q.colaboraron para q.roma este bien y felicitaciones a quien la adopto, amo a los animales y esta historia me llego al ❤👍👏👏😘😘😘😘

    ResponderBorrar

Publicar un comentario