Korn| Le pusieron un revólver en la cabeza para robarle, a los pocos días le quisieron entrar a su comercio

Una joven sufrió una semana de terror, primero fue asaltada por motochorros y luego le violentaron la puerta de su dietética.


Este pasado miércoles alrededor de las 21 horas una joven fue interceptada por motochorros que la amenazaron con un arma en la cabeza para robarle, como si fuera poco este último domingo quisieron le vandalizaron la puerta de su negocio.

El domingo a la mañana los comerciantes y clientes de la zona de la calle Mitre y casi esquina San Martín le avisaron a la damnificada que tenía dañada la puerta de entrada de su dietética.

El domingo, en el único día de descanso, nos llamaron algunos clientes para avisarnos que el vidrio estaba roto, volvimos lo más rápido que pudimos para ver qué había pasado y nos encontramos con esto. El miércoles a la chica que trabaja acá, al bajar del colectivo cuando volvía para casa, la apuntaron con un arma para sacarle el celular. Al llegar al local nos da la sensación que en ningún lugar estos seguros, que quizás porque la puerta estaba bien cerrada y es vieja y pesada zafamos de que pudieran entrar y sacarnos lo poco que tenemos, recién estamos arrancando somos nuevos y ahora nos pasa esto”, relató el joven que ayuda a la chica en el local ubicado sobre Mitre al 15 llamado Natural Korn.

Lamentablemente una mala semana para la comerciante, ya que el miércoles pasado sufrió un robo a mano de motochorros que se dio en la entrada al barrio Villa Amelia, en la intersección de la Ruta 210 y esquina Bullrich. La chica volvía de trabajar cuando fue amenazada y robada, luego de ser asaltada la se dirigió descompuesta a su casa por los nervios.

Como si fuera poco, al lunes robaron un comercio de ropa que se encuentra al lado y el martes una carnicería que se encuentra en frente.


Comentarios

  1. Y qué están planificando las autoridades municipales para enfrentar esta impunidad? Nada más que seguir aumentándole impuestos a los vecinos y mucho más aún a los comerciantes? Y después que hacen con lo recaudado?

    ResponderBorrar
  2. Y qué están planificando las autoridades municipales para enfrentar esta impunidad? Nada más que seguir aumentándole impuestos a los vecinos y mucho más aún a los comerciantes? Y después que hacen con lo recaudado?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario