Korn| Alerta: los delincuentes apuntan a los chicos

Hay preocupación por el ataque a jóvenes a la salida de clases que son atacados para robarles.


Esta semana se conoció un violeto ataque a un joven en Alejandro Korn, el cual recibió un fuerte golpe en su cabeza por parte de delincuentes que querían robarle, esto encendió las alarmas porque no es el primer caso que se ha dado en estos días.

Con la reciente vuelta a las clases presenciales, cientos de alumnos han vuelto a las instituciones escolares, pero la inseguridad acecha y los delincuentes saben que se pueden aprovechar de ellos, ya que muchos van solos a clases. 

Los ladrones apuntan a robos de celulares y bicicletas mediante las amenazas o golpes. Hablando con algunas familias de Korn que tienen a sus hijos escolarizados en barrios donde la cuestión de inseguridad se ha puesto compleja, explicaron que prefieren acompañar a sus hijos a los establecimientos, pero que a veces se complica por las obligaciones diarias. Ante esto es importante la comunicación constante mediante llamadas o WhatsApp.

Los ataques son cometidos, por lo general, por adolescentes que se mueven de a dos o tres. Es por eso que la preocupación en los padres es creciente y ante la creciente ola de robos aún más. 


Comentarios