Korn| La dura historia de Blanca: fue asaltada, manoseada, golpeada y reclama mejoras para su barrio

La jubilada sufrió un duro asalto hace poco y pide que por favor le mejoren su calle para que pasen las patrullas y la ambulancia


No es fácil para Blanca Juárez, ella cuenta la historia y se quiebra a cada rato. Es que hace pocos días atrás fue brutalmente asaltada y ahora reclama que por favor arreglen su calle para poder circular.

El pasado 9 de marzo a las 21:30 ella fue brutalmente asaltada en su vivienda ubicada sobre la Av. Independencia al 2000 y el pasaje sin nombre (en barrio 17 de octubre), donde al menos tres sujetos armados ingresaron a patadas a su casa, allí la golpearon, la manosearon y le robaron. Uno esperaba afuera con un auto. Ni la alarma detuvo a los ladrones.

Ella no se resistió, así y todo le pegaron, “uno le dijo que me pagaran con el fierro en la cabeza. Maltratan a la gente, no se justifica”, expresó. Fue un momento traumático para la jubilada de 74 años que luego fue asistida por sus vecinos y posteriormente realizó la denuncia correspondiente. Hasta el momento no hay novedades de los delincuentes, pero sus vecinos y ella a la cabeza decidieron encarar un reclamo, ya que piden urgentemente que por favor le mejoren un poco su calle, ya que tanto patrulleros y ambulancias no pueden ingresar en caso de una emergencia.

Luego de ser asaltada personal municipal le colocaron una luz en la esquina, pero el reclamo por la calle nunca tuvo respuesta. La misma Blanca fue a la municipalidad a pedir ayuda y le prometieron una puerta  para reemplazar la que le habían roto no tuvo novedades, quedó como una promesa incumplida.

Luego de tal brutal asalto necesitan un mejor acceso en cargo de emergencia, los reclamos ya están hechos y piden ayuda a gritos. 

“Esto no va más. No se hacen cargo, ni la municipalidad ni Nicolás Mantegazza, no solamente por mí, por un montón de gente, porque hoy yo tengo miedo de que vuelvan a entrar. Pido que pongan un poco de amor, de piedad hacia la gente”, cerró Blanca.


Comentarios