Korn| Desesperado pedido de vecinos: "necesitamos más patrullaje"

En la zona de Villa Amelia y el límite entre el barrio Los Amigos tomar un colectivo se ha vuelto un desafío en las noches por la inseguridad.


La inseguridad en las paradas de colectivos en la zona de la Ruta 210 a la altura del predio del Gauchito Gil complica la situación para los vecinos de la zona que utilizan el servicio nocturno, ya que debido a la presencia de ladrones y motochorros el temor a ser asaltado es constante.

Hace unas semanas atrás una joven fue asaltada violentamente por dos motochorros, de ahí en más varios casos de arrebatos y otros robos perpetrados por estas lacras hacen que la situación se complique cada vez más. Es por eso que los vecinos solicitaron más patrullaje en las noches, para que el que quiera viajar lo haga tranquilo.

En esta zona límite entre el barrio Los Amigos y Villa Amelia es considerada como "compleja" durante la noche y la madrugada, es por ello que el reclamo se hace eco.  "Necesitamos más patrullaje", explicó una vecina de la zona a Noticias de Empalme, a la que hace poco le asaltaron a su hija en una parada. 

Comentarios