Korn| Ante la creciente inseguridad piden que Gendarmería ingrese a los barrios

Luego de varias semanas “calientes” con el tema de la inseguridad, los vecinos reclaman la presencia de la fuerza allí y que no solo estén en la zona céntrica.


En los últimos días los hechos de inseguridad en los barrios se han incrementado, es por ello que los vecinos reclaman la presencia de Gendarmería en los mismos, no solo en la zona céntrica, donde se los ha visto realizando algunos operativos de control.

En zona como Santa Ana, Matadero y La Esperanza y Villa Coll son solo algunos de los lugares donde se reclama que hagan operativo debido a la presencia de motochorros y ladrones. María, vecina de Santa Ana, dijo a Noticias de Empalme que “el barrio se puso complicado, estaría bueno que vengan a hacer controles por acá o que las patrullas anden más por adentro de los barrios, porque todas las noches pasan cosas”, sostuvo.

En tanto que en las últimas semanas, más allá de la llegada de nuevos patrulleros y algunos operativos, en la periferia sufren los dramas, ya que se han registrado robos a viviendas, robos de cables, asaltos, entre otros delitos relacionado a estupefacientes.


Comentarios