Korn| En el día de su cumpleaños, realizarán una marcha por Tehuel de La Torre

Un nuevo reclamo por la aparición de quien hoy cumple 22 años de edad. La persona lleva 15 días desaparecida.


Este viernes Tehuel de La Torre cumple 22 años y a dos semanas y un día de su desaparición sus familiares, amigos y vecinos realizarán una marcha para reclamar ante un caso que aún no tiene novedades.

Desde el 11 de marzo, cuando Tehuel salió de su casa en San Vicente hacia Alejandro Korn, donde se vio con Alejandro Ramos, el único detenido y sospechoso en la causa. Según lo que trascendió, fue por una oferta laboral.

Desde aquel día ya no se supo nada más de Tehuel, su novia realizó la denuncia y su familia se sumó a una campaña de búsqueda que ya llegó a tener visibilidad a nivel nacional. 

Con la asignación de más de 500 efectivos policiales en la búsqueda, hasta ahora los rastrillajes en la zona del barrio La Esperanza han dado negativo y se volvieron a retomar este viernes luego del mal tiempo del jueves. Hubo un solo allanamiento en el que hubo novedades, cuando encontraron un celular dañado que pertenecía a Tehuel en la vivienda de Ramos, sobre la calle Mansilla alrededor del 1200.

Para este viernes también hay una convocatoria a una marcha en el cruce de Korn (Av. Pte. Perón y Ruta 210) a las 19 horas, en reclamo por la aparición de Tehuel.


Comentarios