Korn| Insólito: robaron una carnicería y unas horas antes un comercio ubicado en frente

Ocurrió en pleno centro de Korn, un robo fue durante la noche y otro en la madrugada con pocas horas de diferencia. A la carnicería ya le habían robado hace dos meses atrás.


Un episodio lamentable en Korn, una carnicería sufrió un robo en esta madrugada de martes y un par de horas antes otro comercio que se encuentra en frente había sido asaltado por motochorros.

Los hecho ocurrieron en la zona de la calle Mitre y esquina San Martín, en pleno corazón céntrico de Korn. La carnicería llamada Ezequiel sufrió el robo esta madrugada, cuando delincuentes le forzaron la puerta de la persiana y de ingreso, una vez dentro se llevaron una balanza y una tv.

Pero lo que no deja de ser más indignante para los comerciantes, es que un par de horas antes, siendo lunes por la noche, alrededor de las 20:30, motochorros asaltaron a punta de pistola un local de ropa que se encuentra en frente de la carnicería.

Pero eso no es todo, porque el domingo malvivientes rompieron el vidrio de otro comercio que se encuentra al lado del local asaltado por los motochorros, donde rompieron los vidrios de una puerta pero se fueron sin robar al no poder forzar la entrada.

Los comerciantes de la zona reclaman seguridad, ya que en estos últimos días se multiplicaron los hechos delictivos y piden más presencia policial.


Comentarios