San Vicente| Enfrentamiento a los tiros entre ladrones y policías

Ocurrió en la noche del miércoles, los malvivientes querían robar una casa y se encontraron con los efectivos.


Noche de miércoles movida en San Vicente, según trascendió se escucharon varios disparos de delincuentes y dos efectivos policiales que se defendieron de una tentativa de robo.

Según trascendió, el hecho ocurrió en la zona del barrio Parque Ibáñez, que se ubica a unas cuadras de la Curva de la Estelita. Según declaraciones de vecinos, sobre la calle Río Cuarto, a pocos metros de la Av. Pte. Perón, circulaba un Ford Focus color blanco con tres sujetos arriba.

Esos mismos tipos intentaron ingresar a una finca ubicada en la zona y allí reside una pareja de policías locales. Uno de los malvivientes intentó entrar a la casa por una puerta y apuntó por una ventana a uno de los moradores.

Los efectivos tomaron sus armas y escucharon detonaciones, por lo que realizaron disparos intimidatorios hacia el suelo y los malvivientes huyeron. Vecinos hablaron de algo más de 10 detonaciones.

Vecinos constataron que los delincuentes huyeron hacia la zona de la Av. Pte. Perón, dos en el auto y uno a pie, luego llegaron patrulleros y se halló un arma perteneciente a los cacos a 200 metros del lugar de los hechos, una Astra 9 mm con 14 cartuchos intactos.

Afortunadamente no hubo efectivos ni vecinos heridos que lamentar y lamentablemente los delincuentes nos fueron no pudieron ser interceptados. La causa quedó caratulada como “tentativa de robo y hallazgo de arma de fuego”, a cargo de la fiscal Karina Guyot. 


Comentarios