POLÍTICA| Marcelo Raimondo: “tenemos la obligación de recuperar el San Vicente que quiere la gente”

Se presentó en sociedad “Hacemos –Unidos” en el distrito. Estuvo presente el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.


Este pasado miércoles se realizó la presentación pública en San Vicente del espacio que lidera a nivel local Marcelo Raimondo y se medirá para las elecciones legislativas de este 2021.

Hacemos-Unidos es una construcción que está formada por hombres del peronismo, el radicalismo y de otras corrientes políticas, nace como una opción y alternativa de poder. Durante el acto estuvieron presentes senador Lucas Fiorini, el intendente de Lanús Néstor Grindetti, su Jefe de Gabinete, Diego Kravetz para dar el apoyo a Raimondo que se lanzó hace poco a la política local.

Raimondo habló con Noticias de Empalme y dijo “tenemos la obligación de recuperar el San Vicente que quiere la gente. La pandemia complicó las cosas y los vecinos necesitan una respuesta. Sabemos que no va a ser fácil, pero tenemos que demostrar que somos la alternativa que tiene al vecino como prioridad número uno”, destacó.

Para finalizar, Raimondo destacó a su compañera de espacio, la psicóloga social Sandra Ferrari. “Ella me va a acompañar, es una persona que conoce los barrios y viene haciendo un gran trabajo en el hogar de niños de Korn. Necesitamos gente con valores que se quieran sumar y aportar, las puertas están abiertas para todos”, sentenció.

Comentarios