Todo San Vicente se pregunta ¿dónde está Tehuel?

Tiene 21 años y desde hace más de una semana falta en su hogar. Familiares y vecinos comparten su imagen día a día.


Tehuel de La Torre (21) salió de su casa en San Vicente el pasado 11 de marzo hacia una entrevista laboral y a más de una semana no se sabe de su paradero, por lo que su búsqueda ha trascendido a nivel nacional.

En estos días se desplegó un amplio operativo policial en Korn y San Vicente para dar con el paradero de la joven que tuvo su celular activo por última vez en la zona donde vive el único sospechoso por la desaparición (barrio La Esperanza), un hombre que tiene "antecedentes violentos" y que fue detenido.

Hasta ahora no han surgido más novedades, la denuncia por la desaparición la presentó su novia. Según su testimonio, Tehuel había ido a una entrevista de trabajo en la localidad vecina de Alejandro Korn. Al no regresar a la casa que compartían, ella se acercó hasta un destacamento policial.

Las primeras investigaciones se focalizaron en el hombre con quien la chica iba a encontrarse. Según informó el sitio local Dataclave, se trata de una persona que se dedicaría a la venta de drogas y tiene "antecedentes violentos".

Vecinos y familiares comparten día a día la imagen de Tehuel que ya fue difundida por los grandes medios nacionales. En las últimas horas se realizó un empapelado a nivel local y se esperan novedades, se espera que Tehuel aparezca sana y salva. Cualquier novedad se ruega comunicarla al 911 o 147. 


Comentarios