San Vicente| Le robaron su comercio, pero abrió y se puso a trabajar

A un vecino le rompieron la reja y le llevaron cigarrillos y otras cosas, con una gran tristeza por lo sucedido no se detuvo y trabajó igual.


Una mañana amarga en este inicio de semana para Fernando Díaz, responsable del “Cuiqui Mark”, quien al llegar este lunes a la mañana a su despensa que se encuentra en la zona de la terminal de colectivos de San Vicente notó que le habían entrado a robar.

El robo se estima que ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada, delincuentes forzaron la reja y se llevaron dinero en efectivo, cigarrillos, una computadora portátil (pérdidas que rondarían entre los 30 y 40 mil pesos según el damnificado).

Cuando Díaz llegó al comercio ubicado sobre la Av. Sarmiento y esquina Mendoza vio la puerta de la cortina metálica forzada y el interior revuelto. Ante una gran tristeza por lo ocurrido, el comerciante decidió abrir su negocio y atender igual, porque sabe que si no lo hace es un día perdido.

El caso generó indignación entre los vecinos de la zona, que desde hace meses se quejan que sacaron la presencia policial que había en la terminal, además en el registro de una cámara alrededor de la 1:30, horario en que se perpetró el robo, hasta en el horario que el damnificado llegó, ninguna patrulla se acercó al lugar de los hechos, ni siquiera notaron la rotura de la persiana.

Este robo también se da en el marco de la llegada de nuevas patrullas al distrito, pero comerciantes y vecinos de la zona de la terminal de colectivos explicaron que la presencia policial es casi nula.


Comentarios