Korn| Preocupación: seguidilla de robos de sábado a martes en comercio en un radio de 4 cuadras

Ocurrieron en plena zona céntrica de la ciudad, a pocos metros de la comisaría y de la departamental.


Los comerciantes de Korn están con preocupación, porque en estos últimos días hubo una seguidilla de robos en la zona céntrica a pocos metros de centros policiales y en diversos horarios.

El primer robo fue en una casa de venta de elementos de informática el sábado a las 9:30 de la mañana, a mano de dos sujetos armados que amenazaron a una empleada. Este comercio se ubica a pocos metros de la barrera de Santa Ana, sobre la Av. Pte. Perón.

El segundo caso fue sobre la calle Mitre al 15, cuando el domingo rompieron los cristales de una puerta delantera de una dietética para intentar ingresar a robar. Al día siguiente, dos motochorros robaron a la noche al lado de esa misma dietética a punta de pistola, en este caso una empleada de una casa de ropa fue la damnificada.

Pero como si esto hubiera sido poco el martes a la madrugada  delincuentes violentaron la reja y puerta de la carnicería Ezequiel, de donde se llevaron una balanza y una tv. El comercio queda frente a la dietética anteriormente mencionada.

Es por esto que los comerciantes y vecinos se encuentran en alerta ante los hechos ocurridos, en un radio de 400 metros, a pocos metros de la Cría 2da y de la departamental que se encuentra a metros de la plaza central de Korn. Los damnificados reclaman un poco más de presencia policial.


Comentarios