Korn| Volvía de trabajar, le pusieron un revólver en la frente para robarle y casi terminó en una crisis de nervios

Una joven fue asaltada por dos motochorros, luego de ser asaltada se descompuso. 


El pasado miércoles alrededor de las 21 horas una joven fue interceptada por motochorros que la amenazaron con un arma en la cabeza para robarle.

Según trascendió, el hecho se dio en la entrada al barrio Villa Amelia, en la intersección de la Ruta 210 y esquina Bullrich. La chica volvía de trabajar cuando fue amenazada y robada, luego de ser asaltada la chica se dirigió descompuesta a su casa por los nervios. “Está angustiada, le pusieron un revólver en la cabeza. Eran dos jóvenes en moto que le pedían la mochila y ella les dijo que tenía apuntes y les dio el celular y se fueron”, relató Mabel, la madre, a Noticias de Empalme.

La mamá también comentó que su hija “fue a hacer la denuncia, yo intente llamar infinidades de veces a la seccional de Korn y nadie me atendió, me atendieron en San Vicente y me preguntaron por qué no llamaba a la seccional de Korn y les dije que no me atendían”, deslizó. 

Luego de que el caso se hiciera viral en las redes, se dieron a conocer más hechos de inseguridad en dicha zona, por lo que vecinos piden más seguridad allí.


Comentarios