Korn| Golperaron a “cascazos” a un empleado municipal y le robaron

Se desempeña como chofer en las patrullas municipales, el agresor fue aprehendido.


En las últimas horas trascendió que un empleado municipal que trabaja como chofer en las nuevas patrullas municipales fue agredido por un motociclista en Alejandro Korn.

Versiones indican que el hecho se desarrolló en la zona de las calles Uruguay e Independencia, allí circulaba un hombre a bordo de una moto 110, al cual se le habría caído un casco. Este empleado municipal que estaba en la patrulla lo siguió y cuando lo alcanzó para devolverle lo suyo comenzó una agresión con el mismo casco hacia el chofer.

Luego de recibir los “cascazos”, el delincuente procedió a robarle los celulares de la patrulla y el personal del agredido, pero afortunadamente se ve que un vecino alertó a la policía, la cual aprehendió al agresor a unos metros.

El damnificado debió ser hospitalizado, en tanto que la noticia causó mucha indignación por mostrar los niveles de violencia que están expuestos este tipo de personal, los cuales deber hacer rondines sin ningún policía a bordo en estos últimos meses. Parte de estos choferes son personal de seguridad retirado. 


Comentarios

Publicar un comentario