San Vicente| El temor a las entraderas

En esta semana ya van dos casos, crece la preocupación entre los vecinos.


Un verdadero drama comienzan a vivir los sanvicentinos, esta semana ya dos entraderas, en la cual una resultó con el robo consumado y otra quedó como una tentativa de robo con disparos de por medio.

En las últimas horas el panorama se ha puesto caliente, ya iniciada la semana un grupo de 5 delincuentes ingresaron a una finca ubicada en cercanías de la Quinta de Perón, mientras que el miércoles por la noche tres delincuentes quisieron irrumpir en una propiedad en el barrio Parque Ibáñez, pero fueron repelidos por efectivos de la policía local que viven allí.

Este tipo de ataques ya con personas dentro de las casas supone un alto riesgo, el tema central pasa también por la preocupación que se genera en la comunidad y para la que parece no haber respuesta por parte de las autoridades.

La misma escena se viene dando de forma repetitiva desde fines del año pasado, las familias son asaltadas por tres o cuatros sujetos, se suelen llevar los vehículos de los damnificados además de dinero, celulares, joyas y luego la llegada de la policía a tomar declaraciones.

Lo cierto es que desde hace tiempo no hay nada concreto con respecto a los autores de estos hechos, que se sospecha, son siempre los mismos.


Comentarios