San Vicente| Descontrol en la calle: fútbol, tiros y heridos

Vecinos del barrio Eva Perón escucharon varias detonaciones, hubo disturbios y un aprehendido.


Este viernes pasado por la noche el descontrol se hizo presente en San Vicente, ya que una discusión entre un grupo de personas se fue a mayores y un sujeto comenzó a agredir a los tiros.

Según fuentes policiales, en la zona de las calles Dewey y Matheu, un grupo de personas que estaba allí comenzó a discrepar entre sí y en la montonera un masculino pareció con un arma y a disparar hacia las personas, generando dos heridos de bala.

Según el relato policial, el agresor fue reducido y golpeado por un grupo de personas. Posteriormente llegaron los móviles y se identificó al autor de los disparos, un hombre de 34 años y oriundo de La Plata. El mismo fue aprehendido bajo la carátula de “abuso de arma-portación ilegal de arma de uso civil y lesiones”.

En tanto que los dos heridos habían ingresado al hospital Carrillo pero sin peligro de vida según el parte médico, uno con un impacto en una pierna y otro en la zona de la pelvis.

Según vecinos de la zona se escucharon algo más de 10 disparos, nadie sabe por qué motivo se dio el drama, pero por lo que comentaron algunos fue después de haber jugado a la pelota que se dio la pelea.


Comentarios