Korn| Complicado: vecinos del barrio Versalles y los dramas con delincuentes

 En la zona hablan de unos malvivientes que atormentan a parte del barrio durante las noches. Algunos estuvieron en prisión hasta hace poco.


Vecinos del barrio Versalles de Korn realmente están pasando unas jornadas complicadas, ya que en las últimas horas trascendió que viven noches complicadas con el tema de la inseguridad.

Es que según los comentarios de los habitantes de la zona de las calles Gonnet, Costa, Rosario y San Vicente, hay un grupo de malandritas, entre ellos unos que habrían salido con el beneficio de prisión domiciliaria, que fastidian a la gente.

Entre sus juntadas regulares en diversas esquinas a consumir drogas y alcohol (ninguno parece trabajar), se suma que han querido entrar a delinquir a algunas casas y hasta se comentó que este pasado fin de semana quisieron robar un auto en la zona.

Varios vecinos han puesto las alarmas vecinales que suenan seguido durante las noches, llaman a la policía pero todo parece quedar en nada y los dramas siguen para esta parte de la comunidad.  


Comentarios

Publicar un comentario