Korn| Rubén Oscar Pérez: 16 meses prófugo

Atacó y abusó a un bebé que luego de un año agonizó y murió. Hasta la fecha no hay novedades en la investigación.


En noviembre de 2019 un bebé fue atacado a manos de Oscar Rubén Pérez, ya han pasado 16 meses de aquel trágico día donde se dio el ataque al pequeño Lucas y la fuga del delincuente, hasta la fecha no hay novedades.

El portal La Bonaerense explicó que el ataque sucedió a principios de noviembre del 2019, cuando Rubén Oscar Pérez se quedó solo con su hijastro de dos años de edad y comenzó golpear al chiquito hasta dejarlo inconsciente en una habitación.

La mamá del niño contó que todo pasó cuando salió de la casa en búsqueda de madera para cocinar la cena: cuando regresó vio que el nene estaba tirado en su cuarto. “Cuando lo vi al nene me quise morir porque lo vi muerto, cuando llegué Oscar me dijo que no respiraba. En ese momento tiré las maderas al patio y me fui a la pieza donde lo encontré frío porque le había agarrado un ataque al corazón”, relató.

Una vez que llegaron al Hospital de Guernica Dra. Cecilia Grierson, de Presidente Perón, los médicos le confirmaron a la mujer que su hijo había sido abusado y golpeado. Por el estado delicado de su salud los profesionales decidieron trasladarlo al Sor María Ludovica. “Esa noche fuimos a Guernica y cuando entró se hizo el padrastro preocupado y lo puso él mismo en la camilla. Justo cuando salieron los médicos con la Policía él ya no estaba y desde ese momento desapareció”, agregó la madre de Lucas.

La causa está a cargo de la fiscal de San Vicente, Karina Guyot e interviene el Juzgado de Garantías 8 de Cañuelas, a cargo del magistrado Martín Rizzo. Cualquier novedad o si llegan a ver a Pérez se ruega llamar al 911.


Fuente: La Bonaerense Digital.

Comentarios