San Vicente| Estaban cenando y aparecieron 5 sujetos armados

Otra entradera tipo comando en el distrito, ya es alrededor de la número 6 en lo que va del año.


Una familia se disponía a cenar este pasado lunes por la noche en la localidad de San Vicente cuando todo se volvió una pesadilla, de repente tenían 5 sujetos armados apuntándolos y exigiéndoles dinero.

El robo ocurrió en cercanías de la Quinta de Perón, por la zona de las calles Lavalle y Usuahia, corrían alrededor de las 23 horas cuando una familia estaba por comer e irrumpieron estas personas, las cuales a punta de armas y cortas y con el rostro tapado con barbijos los amenazaron para robarles.

Según trascendió, los malvivientes se movían en un Peugeot 206 de color gris tirando a oscuro, con un alerón en la parte trasera. Se llevaron una camioneta Volkswagen  Amarok y una Renault Duster, además de billeteras, dinero, celulares y llaves de otros vehículos de familiares damnificados. Los ladrones antes de retirarse encerraron a la familia en un baño. Afortunadamente no hubo heridos que lamentar.

Desde que comenzó el 2021 es alrededor del quinto episodio de este tipo que ocurre, ya que hubo con entraderas con sujetos con armas largas en la zona del cruce del cementerio, cercanías de la Vieja Estación y la Plaza Pesoa. 


Comentarios