(SAN VICENTE) Se viene la 9na. edición de la maratón por Malvinas

A pocos días para la carrera, las inscripciones siguen disponibles para aquellos que quieran competir.

El próximo 2 de abril, se llevará a cabo la 9na. edición de “San Vicente Corre Por Malvinas”, evento deportivo y social que tiene como medida los 5k y 10k. Las inscripciones continúan disponibles para las personas que no han podido anotarse aún.

Los que deseen participar pueden realizar la inscripción vía online. Para anotarse de forma presencial, pueden hacerlo en la Farmacia Matayoshi, en la Av. Rivadavia 106, esquina N. Rodrígruez. Los costos son de 480 pesos (con remera ) y 300 (sin remera de la competencia).

Cabe mencionar que el día de la competición se van a entregar más de 90 premios para las distintas categorías participantes. Para las 8 am será el acto de apertura con el homenaje a los caídos, en el centro de la Plaza Moreno. A las 9:15 será la entrada en calor, y a las 9:30 la largada puntual desde el palacio municipal.

Pablo Matayoshi, uno de los organizadores, dijo a Noticias que “es un orgullo esta nueva maratón solidaria del Rotary Club, me siento muy contento. El Rotary Club de San Vicente ha instalado el atletismo en la comunidad. Este es un evento deportivo, inclusivo y solidario en la comunidad de San Vicente”, declaró, además añadió que “le damos los agradecimientos a la municipalidad que nos acompañó estos años, a los atletas, comerciantes y vecinos que nos ayudan”, cerró.

Verónica LLeset, presidenta del Rotary, habló con Noticias de Empalme y deslizó que “es un gran esfuerzo para nosotros, esperamos que mucha gente venga y agradecemos a todos los que hacen posible esta nueva edición”, sentenció. 

Para más información de inscripciones pueden ingresar al evento de Facebook tocando aquí: San Vicente Corre Por Malvinas 2019.
Por la ficha de inscripción entrar aquí: Requisitos para corredores.

Comentarios

  1. Hola quisiera anotarme ,dónde debo dirigirme?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://www.eventbrite.com.ar/e/san-vicente-corre-por-malvinas-2019-tickets-55865385873 ingrese aquí

      Borrar

Publicar un comentario