(KORN) Esperando la desgracia: los semáforos hace casi una semana no funcionan

No señalizan desde el jueves pasado luego de las lluvias. Un peligro latente sobre la Ruta 210 y la Av. Independencia, en el ingreso a la zona céntrica de la ciudad.

Los semáforos del cruce de la Avenida Independencia y la Ruta 210 hace varios días que están sin funcionar, siendo un peligro constante para los que utilizan este camino a diario.

Según comentaron vecinos que viven a pocos metros, los semáforos no funcionan desde hace alrededor de una semana, inclusive ya ha habido varios choques que se evitaron gracias a la prudencia de los conductores, porque que hasta ahora no haya habido un accidente es bastante afortunado, siendo este un cruce muy transitado en el día a día de Korn.

Con la fortuna de no haber tenido que lamentar choques hasta el momento, estos semáforos tuvieron el mismo problema con la fuente de alimentación durante el 2018, teniendo constantes fallas en la señalización, justificado en un momento por los problemas de tensión.  

Este es el principal camino de colectivos y de otros vehículos para el ingreso a la parte céntrica de Korn. La realidad es que hoy por hoy, los semáforos se encuentran con este problema, no están funcionando, y la suerte parece estar echada.

Comentarios