(KORN) Entradera: la amenazaron con un arma y apuntaron a su hija de 3 años para robarle

Ladrones intimidaron a una madre y a su niña y se llevaron su auto de la puerta de su casa. 

Ayer en la noche tres delincuentes abordaron a una mujer y amenazaron a su hija en una entradera que ocurrió en el barrio Versalles. Los mismos huyeron llevándose su vehículo.

Según comentaron testigos a Noticias de Empalme, el hecho se ocurrió en la calle General Paz, entre las intersecciones de San Vicente y Rosario. Eran alrededor de las 21 hs, cuando la mujer se disponía a ingresar a su vivienda y estaba charlando con su padre por vía telefónica y por abrir la puerta, mientras el auto estaba estacionado con su hija a bordo en el asiento trasero.

En ese momento la damnificada contó que hasta estuvo saludando a sus vecinos, cuando de repente dos sujetos armados se le pusieron en frente, la amenazaron para que se quedara callada y uno se subió para poner en marcha el rodado. En ese instante, la vecina se desesperó, porque su pequeña hija se encontraba en el vehículo, y los delincuentes no la dejaban bajar, pero la madre empujó a uno de los maleantes para que la chiquita de 3 años pudiera salir y se cayó, en ese momento uno de los malandras la apuntó a la menor con un arma.

Otro dato que pudo aportar una testigo es que los delincuentes habían descendido en la esquina de la calle Rosario de un vehículo gris, aparentemente marca Fiat y con un tercero como “campana”.

Varios vecinos, incluso la pareja de la víctima, salieron de sus viviendas y fueron testigos de como estos maleantes se llevaron el auto marca Fiat Palio, color rojo, el cual les costó poner en marcha. La víctima declaró que “estaban muy nerviosos”. Nuevamente un hecho de inseguridad que golpea en Korn.

Comentarios