(SAN VICENTE) El cadáver encontrado es de un linyera, según la policía

En la tarde de ayer se halló a un hombre sin vida. Fuentes policiales dijeron que se trata de una persona en situación de calle.

San Vicente quedó conmocionado con el hallazgo de un cadáver en un descampado que se encuentra a pocos metros de una parada de colectivo en cercanías de la Curva de la Estelita en la tarde de ayer.

Según fuentes policiales, se trataba de un hombre de unos 60 años, llamado Ruperto, del cual se había encontrado su cuerpo colgando de uno de los árboles que se encuentra en dicho predio.

La policía había sido alertada por transeúntes de la zona que en dicho lugar que se encuentra sobre la Av. Pte Perón y la calle Aconcagua, habían divisado al cuerpo de este sujeto. Según las pericias, se trató de un suicidio, el hombre se ahorcó.

Con la poca documentación disponible que se encontró en una mochila, junto a otras prendas de vestir, las autoridades no pudieron dar con ningún familiar, ni nadie se presentó para reclamar sobre el difunto. “Aparentemente se trata de un hombre en situación de calle, por el momento nadie ha reclamado por él”, dijeron fuentes policiales a Noticias de Empalme.

Comentarios