(KORN) El niño apuñalado por un ladrón se encuentra delicado

Un delincuente lo había atacado con un objeto punzante en el cuello, también había golpeado a su madre para robarle.

El niño de seis años que fue apuñalado en Korn el pasado miércoles se encuentra en una situación delicada con respecto a su salud, ya que tiene comprometida una de sus vértebras y no puede mover la zona izquierda de su cuerpo.

El menor se encuentra internado en el Sanatorio Argentino de La Plata, donde su madre comentó a Noticias que “tiene fisurada la segunda vértebra. Quieren esperar para evitar la operación porque es una zona muy delicada por el contacto con la médula ósea”, explicó.

El hecho ocurrió en el barrio Los Naranjos, en la calle Islas Malvinas y Los Nogales, el miércoles a las 11:15 de la mañana, cuando un ladrón atacó a la madre del niño a golpes para robarle y apuñaló con un objeto punzante al chico llamado Benjamín.

Hasta el momento, la familia solicita la colaboración de la comunidad para saber si alguien puede aportar datos sobre el agresor, ya que hasta el momento no se cuenta con información, inclusive nada se brindó desde el centro de monitoreo.

A la espera de la mejora del niño, la familia y la comunidad se encuentran conmocionada. Como remarcamos en la nota anterior, es también menester que los vecinos tengan cuidado, ya que últimamente se vienen dando algunas situaciones de inseguridad en el barrio.

Comentarios