(KORN/SAN VICENTE) La novedosa escuela gratuita de padel para los chicos

Se brindan clases para niños y niñas que deseen aprender el deporte. ¿El requisito? Llevar ganas.

Tanto en San Vicente como en Alejandro Korn se están brindando clases de la escuela municipal de padel, las cuales van dirigidas para los chicos y chicas que quieran jugar el deporte, además son gratuitas.

Los lugares donde se imparten las clases son en el complejo La Pompeya (Gonnet 63) los sábados de 14 a 17 horas, mientras que en San Vicente se brindan en las canchas de Aonikenk Padel, ubicadas sobre la calle Concordia/esquina Magallanes, a pocos metros del club de rugby El Porteño. En esta última ubicación, se enseña a partir de las 10 de la mañana.

Charlando con uno de los profesores encargados, Marcelo Lupo, comentó a Noticias que las edades permitidas van desde los 6 hasta los 17 años, y que “se enseña sobre lo físico en general, lo psicomotriz y la coordinación. Luego hacemos jugo más técnica”, dijo a este medio.
Además explicó que a los chicos “se le brindan los materiales, tenemos las paletas para que puedan practicar y durante la semana se les facilitan canchas libres para que puedan practicar”, afirmó. 

Con más de 30 chicos y chicas anotados en los distintos puntos donde se enseñan el deporte, los que quieran participar están invitados. Posteriormente se planea participar en encuentros con otras escuelas de la zona. El único requisito es llevar las ganas.

Para más info pueden acercarse a los lugares mencionados o comunicarse al 02224-15-456781 o por Facebook, al perfil Sanvi Padel.

Comentarios