(KORN) Barrios de Pie en San Vicente está dividido

Referentes aseguran que el movimiento en el distrito se fraccionó. Uno de los responsable dijo que traen gente de otros distritos, del otro lado lo desmienten. 

En el día de ayer, una fracción de Barrios de Pie estuvo presente realizando una olla popular y exhibiendo pancartas contra el gobierno nacional debido a los aumentos y tarifazos.

A raíz de esta nota, Juan Cruz Vera, uno de los referentes del movimiento social, aseguró a Noticias que dichos manifestantes pertenecen a otra facción en la que entra en juego la organización Libres del Sur, y que muchos de los que se encontraban allí eran de otros partidos, como Presidente Perón o Brandsen, aunque admitió la presencia de algunas personas de San Vicente.

Desde el sector manifestante, comentaron a Noticias que recientemente hubo una división por motivos internos, pero que los compañeros pertenecen a este distrito, y que no hubo alimentos a la venta, sino que fue una mera manifestación en contra de las políticas del gobierno actual.

El referente Vera había comentado en las redes sociales que “no son del distrito, encima son truchos”, apuntando a los manifestantes de ayer. En tanto que él había explicado a este medio que su facción es la más importante, porque es la que moviliza un gran número de personas a las marchas de Capital Federal, habló de hasta “600 compañeros”.

Parece que “la grieta” también llegó a este movimiento social que tiene bastante reconocimiento en San Vicente.

Comentarios