(KORN/SAN VICENTE) Son los “negros” que defienden a los “negros”

La lógica de "saltar" a favor de los detenidos. Con esta gente este país, no cambiará más.

En este tiempo que se realizaron muchas notas de diversa índole, hemos podido notar cómo en varias ocasiones hay personas que utilizan la palabra “negros” como un calificativo despectivo para comentar nuestros posteos.

Pero lo llamativo es como en varias ocasiones que ciertas personas terminan detenidas y se informa sobre el caso, suelen “saltar” en defensa de delincuentes que quedan detenidos.

Por ejemplificar, en el día de ayer, unas mujeres comentaron y se manifestaron en defensa de un hombre que se violentó contra una mujer y hasta violó una orden perimetral. Que se aclare que para que sea agresión no hace falta que sea física, puede ser verbal, en ningún momento se dijo que este personaje hubiera dado golpes de puño a la femenina. Lo que sí sucedió, es que este tipo se puso violento contra personal policial que asistió al lugar. ¡Qué conducta propia de un estúpido!

Visto esto, me parece patético como hay gente que defiende estos accionares, como esa mujer que escribió “infórmense bien”, pero no valía la pena responderle en ese momento, porque es ella la que tenía un pariente demorado en la comisaría, sobre el cual no nos interesa su historia personal en lo más mínimo. Ese infeliz realizó disturbios en un lugar público donde seguramente le hizo pasar un mal momento a los que estaban allí que nada tenían que ver. La gente deja en ver su calaña, su pensamiento retrógrado, que ni un simio lo tiene, porque un simio a la altura de estas personas piensa más. 

Este es un ejemplo de los que se ve a diario. Realmente genera diversas sensaciones ver a personas que defienden a los delincuentes o a algunos que cometen acciones de este tipo. Sinceramente ustedes son parte del cáncer de este país, maldita sea una y otra vez su forma de pensar, tan primitiva, tan asquerosa, tan repulsiva.

También he visto gente apoyar la acción de un malandrín que atacó un patrullero. A esta gente, a los de su tipo, yo les digo que espero que les sea leve, porque sinceramente dan pena. Y hasta utilizan el calificativo “negros” entre ellos mismos, sepan ustedes que también, según so lógica, se han ganado ese calificativo. Entonces ustedes son los “negros” que defienden a los “negros”, y no son dignos ni de lástima.

El que comente una ilegalidad debe ser castigado, está en la ley que nos rige a todos y todas en este país. Pero esta clase de personas es complicado. Diganme "facho", o lo que gusten, pero les aseguro que tengo razón, o creo estar muy cerca de tenerla.

Nosotros estamos del lado de los vecinos de bien. Saludos. 

Comentarios

  1. El ´Problema son 13 años de decadencia Moral e Institucional,cuando vos tenes hoy chicos de 12 0 16 años que ya No son tan Chicos,y se educaron Cortando Rutas,Saqueando y para las Fiestas ir a un Supermercado a saquearlo en "Nombre del Hambre" con sus "Padres"..y en algunos casos custodiados Por La Policía...estamos perdidos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario