(SAN VICENTE) El "aguante" a Cristina: aparecieron carteles de “ella le gana” en las calles

Son iniciativa del espacio Patria Grande, que reparte kits militantes para aquellos que quieran tenerlos. La pegatina llegó al distrito.

En diversos lugares se vieron diversos carteles con la inscripción “Ella le gana”, haciendo referencia a la ex presidente Cristina Kirchner y dando el augurio de una victoria electoral ante Macri. La pegatina llegó a San Vicente.

En postes de avenidas se pueden ver estos afiches. El portal Perfil especificó que esta campaña la lanzó esta semana el Frente Patria Grande, encabezado por Juan Grabois, como "operativo clamor" de la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner. A poco más de tres meses de que cierre la presentación de listas para las PASO, este fin de semana se sumará un "kit militante" para que los simpatizantes de Cristina Kirchner.

Con respecto al kit militante, El pack cuenta con un afiche con la frase "Ella le gana", en referencia a la posibilidad de que la líder de Unidad Ciudadana triunfe sobre el presidente Mauricio Macri en un eventual balotaje. Además, hay calcos y un stencil para poder intervenir indumentaria, muebles, paredes o calles. Junto al paquete, se entregará un instructivo para sumarse al operativo por la campaña de Cristina en las redes sociales. También lanzarán un canal de difusión de whatsapp para coordinar acciones en los barrios. 


(Fuente: Perfil.com).

Comentarios