(KORN) Marcelo Etchepare, el cadete del pueblo

Hace más de 20 años que se dedica a realizar envíos y trámites para particulares. Un personaje muy querido por los vecinos.

Marcelo Alberto Etchepare es un vecino de 47 años de Alejandro Korn, lugar donde vive desde que nació, salvo por un año cuando lo hizo en Glew, momento en el que tenía solo 10 años.

Sin dudas es uno de los personajes más conocidos y más queridos del “pueblo”. Marce está siempre a disposición de las personas que requieran su servicio, porque desde hace un largo tiempo se dedica a la cadetería, pagando facturas, retirando estudios médicos y hasta comprando entradas para partidos de fútbol.

Marcelo comentó a Noticias que “en una remisería fui telefonista, también hice cobranzas para Mechura por 18 años, hasta el 2012”, dijo a este medio. En su extenso curriculum también figura como jardinero, y se dedicó al reparto de panificado y delibery de una casa de comidas.  Además, realizó las cobranzas de los bomberos y del centro de jubilados.

Cuando este personaje local va con su bicicleta por la ciudad, es saludado por una gran cantidad de vecinos que lo conocen desde hace años. “Es lindo cuando te brindan ese cariño, te hacen sentir ese calorcito de pueblo”, explicó Etchepare, mientras tomaba mate, uno de sus pasatiempos favoritos.

Con respecto a una de sus historias personales, Marcelo tiene una discapacidad, ya que cuando nació, su cordón umbilical lo tenía con una vuelta en el cuello, lo que le generó una parálisis en el lado derecho de su cuerpo. Luego fue operado durante su infancia de la pierna y el brazo para mejorar su movilidad. “Nunca me sentí discriminado, y la discapacidad nunca me limitó. Nunca le di bolilla”, deslizó el cadete que tiene su clientela desde hace años.

Siempre con buen humor, incansable cebador de mates, sencillo y predispuesto, así lo califican muchos de los comerciantes que lo conocen. Para ellos, Marcelo es sinónimo de confianza. Le confían dinero y trámites importantes. Desde el pago de un seguro, hasta la compra de una entrada para un teatro.

Con su buena onda, Marcelo encara los días. Explicó que le gusta ayudar a la gente, que le hubiera gustado ser bombero. También opinó sobre cómo ve Korn en la actualidad, que “ha crecido mucho, pero más allá de que a veces pasen algunas cosas relacionadas con la inseguridad, hay que mantener la cautela”, remarcó.

Esta es una breve historia, la de Marcelo Etchepare, el cadete de Korn.  

Comentarios

  1. Una gran persona marcelo que creo de no estar equivocado es unas de las pocas personas tan decente

    ResponderBorrar
  2. Como no acordarnos de el,si mi flia y yo lo conocimos en la remiseria que estaba sobre la cuadra del Dr Mechura,es una alegría volver a verlo en la calle y poder saludarlo.Te deseamos siempre lo mejor.Dios te bendiga!!!

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Y vos descerebrado y cobarde....q decís "el mogolico" y no das la cara....a vos no te debe querer ni tu mamá....resentido social....grande Marcelito
      !....todas las personas d siempre d Korn te conocemos bien....te queremos y te respetamos...no des bolilla a los paracaidistas...jaja...el decorado se calla

      Borrar

Publicar un comentario