(KORN) Interminable: tardarán más días para finalizar los arreglos en la barrera de Santa Ana

Estaba estipulado que en una semana se libere la zona, pero por más reparaciones necesarias se va a tardar un poco más.

El tiempo de espera para que se libere el paso en la barrera del barrio Santa Ana es de aproximadamente 15 días, así lo informó personal que trabaja allí a Noticias de Empalme.

Los trabajos se comenzaron a principios de este año, y se estipulaban que en menos de un mes ya iba a estar terminados. Pero por dramas con los cortes de energía de la catenaria, la empresa constructora se vio demorada. Ahora, luego de remover el antiguo hormigón, se encontraron con bases malas, por lo que hay que sacar esas partes en su totalidad, además de instalar una nueva base para la barrera que marca el paso y los laberintos laterales.

Con estas nuevas situaciones que se han encontrado los trabajadores, esperan en 15 días aproximadamente terminar con todo. Este paso es fundamental para la gente, ya sea para comerciantes o los niños que se dirigen a la escuela Media Nº 5.

Con casi tres meses de iniciados los trabajos, la espera desespera, y los colapsos generados generados en la berrera de la calle Uruguay, hacen un clima bastante pesado en cuestión de tránsito. 

Comentarios