(KORN) Un uruguayo a los tiros: no quería irse de una vivienda

Un hombre disparó varios disparos con una escopeta al no querer irse de una casa que le habían prestado. Hay dos detenidos.

En el día de ayer, un hombre de nacionalidad uruguaya llamado Walter G. de 34 años reaccionó de forma violenta al disparar con una escopeta varios tiros como resistencia para no desalojar una vivienda donde se encontraba habitando.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la calle 3 y Ruta 210, en la zona del barrio La Pradera, donde este hombre actuó así luego de que se presentara un masculino oriundo de Korn de la misma edad del agresor y de nombre Gustavo M. el cual le habría prestado la vivienda al uruguayo, pero ingresó para desalojarlo a la fuerza. Fue unos instantes después que el hombre realizó los disparos con una escopeta calibre 12, la cuan no tenía numeración ni marca visible. La misma fue hallada en unos arbustos.

Luego de que la policía fuera alertada y se presentara en el lugar, logró detener a estos dos hombres, al uruguayo se le labraron actas por Tenencia de Arma de Fuego y al argentino por Usurpación de Propiedad. 

Comentarios