(SAN VICENTE) Encontraron a Ofelia, la mujer que se había perdido

Fue hallada hace pocas horas por sus familiares en un terreno en cercanías de su casa.

Ofelia Bogado (59) es una vecina que sufre Alzheimer y puso en vilo a gran parte de la población ayer, cuando desde horas del mediodía no se sabía su paradero, pero fue hallada hace poco por sus familiares en un terreno donde se encuentra una casa abandonada.

En horas de la mañana, sus hijos salieron a buscarla, Analía, su hija, dijo a Noticias que “la encontró mi hermano con la novia en un terreno donde hay una casa abandonada que la habían tirado abajo. Primero entró la novia de mi hermano y vio que había algo en el suelo y empezó a gritar y después entramos y la levantamos y la llevamos al hospital”, explicó.

Ofelia fue trasladada rápidamente al hospital local luego de que la encontraran en este predio que se encuentra a la vuelta de su casa, en cercanías de la calle Castelli al 1200, por suerte fue hallada sin lesiones de gravedad, aunque “le dieron medicación por algunos golpes, raspaduras y algunas picaduras”, relató la hija.

Con una gran alegría de haber encontrado a su madre, Analía agradeció a todas las personas que ayudaron y difundieron la foto de Ofelia para su búsqueda.  

Comentarios