(SAN VICENTE) Casi se les prende fuego el comercio por la suba de tensión

Esta mañana, una reconocida farmacia local sufrió problemas con la energía y se le quemaron varios elementos de trabajo.

Para los trabajadores de la farmacia Matayoshi tuvieron un difícil inicio de martes, ya que esta mañana sufrieron dramas con la suba de tensión y debido a ello se le quemaron varias computadoras que utilizan para su trabajo.

El problema con la tensión fue constante, alrededor de las 10 de la mañana los números arrojaban que había hasta 400 voltios de tensión, casi el doble de los 220 normales, en la bajada de corriente hacia el local que se encuentra sobre la AV. Rivadavia y esquina N. Rodríguez.

Pablo Matayoshi, responsable del establecimiento, dijo a Noticias que “por suerte fue de día, porque si era a la noche seguramente se hubiera prendido fuego todo. Las computadoras largaban un olor a quemado tremendo”, relató a este medio. Personal de Edesur se hizo presente en el lugar para regular la situación.

Los dramas con la tensión en San Vicente son recurrentes en algunas zonas de la ciudad, por ejemplo, en lo que es la Av. Rivadavia camino hacia la Ruta 58 es constante. También en la zona del club de rugby El Porteño, donde comprar un estabilizador parece ser la mejor opción, pero ya hablamos de 20 mil pesos de base para adquirir uno.

Comentarios