(SAN VICENTE) Mantegazza sobre llegada de villas: "nadie quiere que eso suceda"

El concejal y referente de Unidad Ciudadana habló sobre el rumor de instalación de asentamientos en el distrito y sobre el freno al tarifazo.

El edil fue consultado a Noticias sobre los recursos presentados en la justicias por varios intendentes ante el aumentos de tarifas, sobre lo cual dijo que  "la verdad es que no se aguantan más los tarifazos, ya sea a nivel local, provincial o nacional. La familia argentina no puede sostener esto, desde el primer día que asumió esta gestión, y los servicios no han mejorado", aclaró.

En tanto que sobre el tema que ha estado en boca de varios en estos días el concejal fue consultado sobre el rumor de instalación de asentamientos en San Vicente. Mantegazza fue claro y declaró que "nadie quiere que eso suceda en este pueblo, vamos a tener una postura muy firme con respecto al ordenamiento, urbanización y crecimiento de la ciudad", además añadió que "la inmigración constante, la falta de planificación y de obras ha producido mucho deterioro en nuestras localidades. Es por eso que hay que ser responsable. No creo que nadie, ni que esté en el gobierno, quiera algo así para la ciudad", declaró.

Para finalizar, Mantegazza especificó que debe ser Cambiemos el que le lleve calma a la gente, "creo que la tranquilidad la tiene que dar el gobierno de turno, articular sus áreas de seguridad y proteger al vecino", cerró

Comentarios