(KORN) Policía que sobrevivió a un choque: "nos salvó el airbag"

Dos efectivos de la ciudad protagonizaron un accidente de tránsito en el que murió un hombre de 65 años. Uno es subcomisario de Korn y dijo que en otros medios se pusieron cosas que no son ciertas.

Una pareja de policías estuvo involucrada en un choque que ocurrió ayer en Coronel Vidal, en cercanías de Mar del Plata, en la Ruta 2, en el mismo un hombre perdió la vida producto del impacto.

Los protagonistas fueron dos autos, un Ford Falcon y un Chevrolet Agile en el que iban dos parejas de policías y un menor de 3 años, una presta servicio Alejandro Korn, siendo Cristian Parma el Subcomisario de la Comisaría 2da de esta localidad. Él declaró a Noticias que "en otros medios se pusieron cualquier cosa, como que mi mujer era subcomisaria, o que yo también había sido atendido por los médicos, cuando en realidad yo me fui con mi hijo que fue derivado Materno Infantil de La Plata", dijo.

El Subcomisario remarcó que "yo iba adelante, pero salvo el conductor, estábamos durmiendo, el impacto fue tremendo y lo que me dijo mi compañero que manejaba es que el Falcon estaba siendo empujado entre la banquina y la ruta, y que también lo reafirmaron testigos", explicó.

En tanto que el fallecido es un hombre de 65 años llamado Daniel Olivares, el cual habría estado empujando el vehículo. El mismo falleció unas horas después del accidente.

Los policías sufrieron heridas leves teniendo en cuenta el tremendo choque. "Nos salvó el airbag", especificó el subcomisario de Korn, el cual había ido a vacacionar a la Costa

Comentarios