(KORN) Los trabajos en la barrera de Santa Ana se retomarían esta noche

Luego de varias semanas sin que se continuara la obra, se espera que se trabaje en la madrugada.

Varias semanas después se volvería a trabajar en la obra de la barrera del barrio Santa Ana, esta noche los trabajos se espera que se retomen por parte de la empresa terciarizada a cargo.

Desde Ferrocarriles Argentinos explicaron a Noticias que "se tienen que retomar los trabajos, porque también se tienen que reemplazar tramos de vías", dijeron. Un empleado de la empresa constructora declaró que "la obra se demoró porque desde los trenes no cortaron el suministro eléctrico de la catenaria. Nosotros tenemos que trabajar con la excavadora y sin eso no se puede", detalló a este medio.

Con tres semanas de "parate" en la obra, se espera que en esta noche y la madrugada del sábado y domingo, la empresa avance el el desplazamiento de viejos durmientes y luego con las terminaciones de cemento e instalación de nuevos laberintos. Además después sería el turno de realizar nuevos arreglos en la barrera de la calle Uruguay.

Comerciantes y vecinos esperan que se avance rápido, sobre todo antes de que comiencen las clases, porque el colapso y el malestar que se genera en los que transitan y viven o tienen sus negocios allí es demasiado.

Comentarios