(SAN VICENTE) Hirió a un policía y le dieron un tiro en la costilla

Un hombre agredió a un oficial y hubo que utilizar la fuerza para reducirlo. Terminó detenido.

En el día de ayer un joven de 25 años fue aprehendido por la policía luego de que agrediera físicamente a un efectivo en San Vicente.

Según trascendió, este muchacho llamado Nicolás Ezequiel A. había llegado a su casa y tuvo una discusión con su hermano, por lo que comenzaron a pelearse. Su madre alertó a la policía, que una vez en el lugar intentó dar con el agresor, el cual se puso hostil y tiró un piedrazo que impactó en el capot del rodado. 

No conforme, el agresor terminó agrediendo a un efectivo, provocándole un corte en la ceja izquierda. Ante esto su apoyo reaccionó y efectuaron un disparo de posta de goma para poder reducir al sujeto. El causante resultó herido levemente en la costilla izquierda, ambos fueron trasladados al nosocomio para recibir atenciones.

Todo esto se dio en cercanías de la intersección de las calles Virrey del Pino y Querandíes, a pocos metros de la vivienda del detenido, al cual se le labró un acta por Atentado y Resistencia a la Autoridad y Danos y Lesiones.

Comentarios