(KORN) Alerta: se hicieron pasar por vendedores de fragancias y le robaron

Una nueva modalidad adoptada por ladrones, le sustrajeron una mochila a un chico y lo amenazaron. A tener cuidado.

Un adolescente de 16 años fue víctima de un robo ayer alrededor de las 21 hs, cuando regresaba a su vivienda en cercanías de la calle Carola Lorenzini entre el 600/700, según comentó a Noticias fueron dos sujetos, de los cuales uno se acercó ofreciéndole fragancias y luego de eso lo amenazó para sacarle sus pertenencias.

En menor se dirigía a su vivienda luego de asistir a un entrenamiento, cuando fue interceptado por estos malandras, el cual uno tendría entre 20 y 25 años, alrededor de 1,60 de altura y de piel morena. El otro que se quedó "haciendo guardia" era de contextura robusta, aparentemente de unos 30 años. Ambos vestidos con ropa deportiva.

La víctima explicó que se uno de ellos se acercó hacia el con una especia de cajoncitos lecheros, ofreciéndole fragancias a la venta , pero al decirle que no tenía dinero le dijo "que le de mi mochila y que me vaya porque sino me iba a dar un tiro", relató el adolescente, el cual tuvo que lastimosamente entregar sus pertenencias.

Entre los vecinos ya se han puesto alerta sobre el tema, así que para el cuidado de la comunidad se pide tener precaución ante este tipo de oferentes que se presentan en la vía pública.

Comentarios